Rancho Las Voces: Cine / España: Así será Hitchcock, en versión Hopkins
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, abril 19, 2012

Cine / España: Así será Hitchcock, en versión Hopkins

.
Sir Anthony Hopkins, en el papel de Alfred Hitchock. (Foto: El Mundo)

C iudad Juárez, Chihuahua, 19 de abril 2012. (RanchoNEWS).- El caníbal más famoso del celuloide se ha metido en la piel del amo del suspense y ya se ha publicado la primera imagen del resultado de tan esperada caracterización. Una nota de la redacción de El Mundo:

La película en la que Sir Anthony Hopkins será Alfred Hitchcock estará dirigida por Sacha Gervasi, premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards en el año 2010.


Hitchcock, que comenzó a rodarse el pasado día 13 en Los Ángeles, cuenta con un destacado elenco. Acompañarán al protagonista de El silencio de los corderos actores de la talla de Helen Mirren (The Queen), que dará vida a Alma Reville, la mujer del director; Jessica Biel, como la actriz Vera Miles, James Dary como Anthony Perkins y Scarlett Johansson que interpretara Janet Leigh, la famosa actriz que junto con Hitchcock hicieran la icónica escena de la ducha en Psicosis.

La cinta está basada en el libro de Stephen Rebello Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Cuenta la historia del influyente cineasta y su mujer y está ambientada en el rodaje de Psicosis, una de las más reputadas películas del director.


REGRESAR A LA REVISTA