Rancho Las Voces: Estampas de la Frontera / Fotos antiguas de «Juárez de mis Recuerdos» I
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, junio 02, 2012

Estampas de la Frontera / Fotos antiguas de «Juárez de mis Recuerdos» I

.
El cine Victoria, ubicado en la entonces avenida 16 de Septiembre y Francisco I. Madero. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Rafael Rodríguez M)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de mayo de 2012. (RanchoNEWS).- En el grupo «Juárez de mis Recuerdos», en Facebook, los usuarios emplazan fotografías viejas de esta frontera, algunas de ellas verdaderas joyas.

Rancho Las Voces contribuirá con artículos de esta sección en este interesante ejercicio de nostalgia, si usted desea conocer la agrupación búsquelos en este enlace. A continuación ofrecemos una selección de imágenes publicadas en ese sitio. 

La Plaza de Armas a principios del siglo pasado. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Diego Adiel Sandoval)

El edificio administrativo de la presidencia municipal en obra negra. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Salvador Gómez)

El Lienzo Charro. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Diego Adiel Sandoval)

Un tranvía en 1902. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Raymundo Romero)

Un tranvía en 1898. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Raymundo Romero)

Aspecto de Juárez en la década de los 50 del siglo pasado. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Raymundo Romero)

Foto de graduación de la Escuela Técnica Comercial. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Pita Andolina)

Placa de automóviles fronterizos en Juárez de finales de la década de los años setenta de siglo pasado. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Joel S Casas Ávila)

Local de los transportes Chihuahuenses en la entonces Avenida 16 de Septiembre a mediados delsiglo pasado. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Adrián Garcia Castro)

Portada de un menú del restaurante Martino, ubicado en la Avenida Juárez, de principios del siglo pasado. (Foto: Juárez de mis Recuerdos, subida por Diego Adiel Sandoval)

REGRESAR A LA REVISTA





Servicio de Suscripción

* requerido

*






Email Marketing by VerticalResponse