Rancho Las Voces: Fotografía / México: «Vicisitudes del ver» de Nadia Osorio,
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 12, 2013

Fotografía / México: «Vicisitudes del ver» de Nadia Osorio,

.
La muestra fotográfica de Nadia Osorio es acerca del entorno arquitectónico citadino, la artista explicó que reflexiona a través de sus imágenes, las cuales se podrán apreciar hasta el próximo 30 de abril.  (Foto: Conaculta)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de abril de 2013. (RanchoNEWS).- La influencia de los medios audiovisuales contemporáneos ha afectado la concepción del entorno a los habitantes de Occidente, y la creadora Nadia Osorio busca romper con ese esquema a través de una serie de fotografías que se exhiben desde hoy en las instalaciones de Radio Educación. Una entrega de Notimex:

Bajo el nombre de Vicisitudes del ver, la muestra podrá apreciarse hasta el próximo 30 de abril, lapso en el que los visitantes conocerán el trabajo de Osorio, quien da la oportunidad de hacer una libre interpretación de los múltiples significados que tienen sus imágenes, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

En las imágenes se puede apreciar el entorno arquitectónico citadino, que es parte del proceso creativo de la artista y le permite mantener una perspectiva vigente respecto a los temas que le interesa abordar.

Osorio explicó que los edificios de la ciudad están llenos de significados, por lo que le interesó reflexionar sobre ellos a través de fotografías.

Con ese propósito, tomó en cuenta para su exposición factores como la capacidad de los medios técnicos para revelar aspectos sobre las cosas cotidianas, y a su vez proporcionar conocimientos sobre las mismas.

REGRESAR A LA REVISTA