Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Teatro Línea de Sombra restaura gimnasio de los Baños Roma
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, agosto 03, 2013

Teatro / Ciudad Juárez: Teatro Línea de Sombra restaura gimnasio de los Baños Roma

.
Cita del cuento de Julio Cortázar, que inspiró el proyecto escénico Baños Roma, en una pared del gimnasio restaurado.. (Foto: RMV / RanchoNEWS)

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de julio de 2013. (RanchoNEWS).- El boxeador de origen cubano José Ángel «Mantequilla» Nápoles inauguró el gimnasio restaurado que lleva su nombre en los Baños Roma de esta frontera el pasado 14 de junio.


El ex campeón mundial estuvo acompañado por Jesús Vargas, Alicia Laguna Castillo y Eduardo Bernal de la compañía Teatro Línea de Sombra (TLS); así como de amigos y pupílos del boxeador.


TLS tuvo la iniciativa de recuperar este espacio, ubicado en ele último piso de este establecimiento, con el apoyo de la fundación GIN y la Comisión Mundial de Boxeo, que dirige José Sulaimán.

Eduardo Bernal que el proyecto Baños Roma de TLS tiene dos funciones: una pieza teatral (que fue inaugurada en el mes de febrero d este año en la Ciudad de México) y la restauración del gimnasio para convertirlo en un centro cultural y deportivo.

Los Baños Roma se localizan en Ignacio Mejía 884 Ote. El gimnasio está abierto de lunes a sábado de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas. Más información en 656 1827 18 69.

Textos / Rubén Moreno Valenzuela: «La presentación del proyecto escénico "Baños Roma"»


Galería
Rubén Moreno Valenzuela


Vista del gimnasio desde el ángulo norponiente del recinto.


Asistentes al evento.


Momento previo a la inauguración. Mantequilla Nápoles flanqueado por el propietario de los Baños Roma y la comunicadora Myrna Pastrana.


Jesús Vargas. (Foto: Archivo)


Alicia Laguna Castillo. (Foto: Archivo)


Eduardo Bernal. (Foto: Archivo)


Aspecto del Clóset de las Veladoras. (Foto: Archivo)


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse