Rancho Las Voces: Visor Fronterizo / Rubén Moreno Valenzuela: «La Física y el Beisbol, según el Dr. Jorge Flores Valdés»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, septiembre 05, 2013

Visor Fronterizo / Rubén Moreno Valenzuela: «La Física y el Beisbol, según el Dr. Jorge Flores Valdés»

.
LA FÍSICA Y EL BEISBOL, SEGÚN EL DR. JORGE FLORES VALDÉS


Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de agosto de 2013. (Redacción / RanchoNEWS).- Aspecto la charla «La Física y el Beisbol», a cargo del prestigiado Dr. Jorge Flores Valdés, con la cual se inició el periodo agosto – noviembre 2013 del Programa de Divulgación Científica, denominado «Sábados en la Ciencia», que se llevó a cabo en el Museo Interactivo La Rodadora.

Flores Valdés (México, D.F., 1941), doctor en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM, es considerado uno de los científicos más importantes de nuestro país; en la amplia lista de reconocimientos que ha obtenido se encuentra el Premio Nacional de Ciencias y Artes 1994 en el área de Ciencias Físico-matemáticas y Naturales.

«Sábados en la Ciencia» es un programa de la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Academia Mexicana de Ciencias, en coordinación con el
Espacio Interactivo La Rodadora.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse