Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: La OSUACJ presenta «La Cavalleria Rusticana»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, mayo 23, 2014

Música / Ciudad Juárez: La OSUACJ presenta «La Cavalleria Rusticana»

.
Ilustración de la ópera, circa 1880. (Foto: Wikipedia)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de mayo de 2014. (RanchoNEWS).- Con la participación de voces de trayectoria nacional e internacional mañana se presetarála ópera Cavalleria Rusricana con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con la participación de Raúl García Velázquez como director huésped, informa esta institución educativa en un comunicado de prensa.

Esta obra de Pietro Mascagni (1863-1945), es un melodrama en un acto y representa una de las óperas más populares y representadas en el período 2005-2010.

Será interpretada por la soprano Violeta Dávalos, el tenor José Luis Ordóñez y Jesús Suaste (barítono).

Además participarán las egresadas del programa de Licenciatura en Música de la UACJ Ángela Moreno (Mezzo soprano) y Claudia Valdeana (Soprano).

La dirección de escena está a cargo de Virginia Ordóñez Hernández, además de voces del Coro de la UACJ bajo la conducción de Jessica Peña.

Cavallería Rusticana se presentará en el Teatro Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, a las 8:00 de la noche.

Los boletos podrán ser adquiridosel día del evento o a través del sistema Donboletón y tienen un costo de $200 primer nivel, $150 segundo nivel, $100 tercer nivel, descuentos de 50% personas de la tercera edad, estudiantes y empleados de la UACJ.

Cavalleria Rusticana en wikipedia



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse