Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: El Museo de Arqueología de El Chamizal tendrá campamento de verano
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 10, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: El Museo de Arqueología de El Chamizal tendrá campamento de verano

.
El cartel promocional. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de julio de 2014. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de que los menores de edad cuenten con un espacio seguro donde realizar actividades recreativas este verano, se llevará a cabo el «Campamento de Verano en el MACH».

Contará con talleres de arte, rally fotográfico y manualidades y está preparado para niñas y niños de entre los 7 y 12 años.

La fecha de inicio será el 14 de julio, para culminar el día 25 del mismo mes en horario de 10 de la mañana a la 1 de la tarde.

El campamento será gratuito aunque los padres se encargarán del material que sus hijos vayan a utilizar para las manualidades.

El Museo de Arqueología de El Chamizal es el espacio perfecto para el desarrollo de habilidades de los niños, el ambiente enmarcado por las réplicas de piezas arqueológicas de las principales culturas de nuestro país aunado a un ambiente natural que encabeza el lago artificial y la vegetación propia del lugar.

En este marco los alumnos podrán encausar a través del rally fotográfico su talento por lo estético y la belleza de la naturaleza.

El Museo de Arqueología de El Chamizal se encuentra ubicado en la calle Carlos Pellicer 1 en el Parque Público Chamizal, para mayor información está disponible el teléfono 737 09 47.



REGRESAR A LA REVISTA