Rancho Las Voces: X Festival Internacional Chihuahua / Presentan el programa del festival en Ciudad Juárez
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, julio 10, 2014

X Festival Internacional Chihuahua / Presentan el programa del festival en Ciudad Juárez

.
De izq. a der.: Miguel Ángel Mendoza, Ramón Chavira Chavira, Fermín Gutiérrez Galindo, Pablo Espinoza Flores, Enrique Serrano Escobar, Ulises Martínez Contreras y Francisco Muela Reyes . (Foto: Gabriel Cardona)

C iudad Juárez, Chihuahua. 9 de julio de 2014. (RanchoNEWS).- Este miércoles 9 de Julio se presentó de manera oficial el programa completo de actividades del 10 Festival Internacional Chihuahua 2014, informa GobEd en un comunicado de prensa.

En una breve ceremonia en la que estuvieron presentes el Lic. Enrique Serrano Escobar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Ing. Pablo Espinoza Flores, Secretario de Educación Cultura y Deporte, en representación del Sr. Gobernador, Lic. Cesar Duarte Jaquez. M.C. Ulises Martínez Contreras, Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte Zona Norte. Arquitecto Fermín Gutiérrez Galindo, Director General del Instituto Chihuahuense de la Cultura. Lic. Miguel Ángel Mendoza Rangel, Jefe de la Representación del ICHICULT en Ciudad Juárez. Maestro Ramón Chavira, Director de Promoción Cultural y Divulgación Científica de la UACJ en presentación del Sr. Rector, Lic. Ricardo Duarte Jaquez y el Lic. Francisco A. Muela Reyes, Director General de Educación y Cultura.

En esta conferencia de prensa se dio a conocer el elenco que forma parte de los eventos masivos que se llevaran a cabo en la Explanada del Centro Cultural Paso del Norte a partir de las 8:30 de la noche
Il Volo, trío de cantantes italianos abren la serie de concierto masivos el 1 de agosto.

El 2 de agosto se llevará a cabo el festival de las naciones hermanas Omáwari, El domingo 3 de agosto Óscar Chávez, lunes 5 Lila Downs, martes 5 Millions desde Australia.

El miércoles 6 de agosto continúa Yuri Buenaventura, jueves 7 Orquesta mexicana de Tango, viernes 8 DLD y el grupo Torreblanca, sábado 9 Les Yeux Noir de Francia.

El domingo 11 de agosto se llevará a cabo un festival de rock local con bandas representativas de la ciudad. El lunes 11 de agosto llega la agrupación norteamericana Candelbox y el martes 12 de agosto terminan los eventos masivos con la presentación estelar del grupo mexicano Zoé.

El teatro Víctor Hugo Rascón Banda recibe a grandes exponentes de diversas disciplinas. El 7 de agosto se presenta Vision, sábado 9 la extraordinaria cantante portuguesa Teresa Salgueiro, 11 La Muela del Rey Farfán, miércoles 13 de agosto Drakha Brakha, viernes 15 Sueños de una noche de verano, domingo 17 Paris! Le Spectacle directo desde Francia que estrena gira mundial en Ciudad Juárez y jueves 21 el grupo Focus. Estarán disponibles 875 boletos gratuitos se repartirán el día de los eventos a las 7:30 de la mañana.

Los eventos infantiles se llevaran a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, con dos funciones diarias, los evento serán gratuitos y se presentaran Vampiros Vegetarianos, 2 y 3 de agosto, Viva Pinocho 6 y 7 de agosto y La Vuelta al mundo en 80 Cajas.

Además en esta ocasión se usarán espacios alternativos como el Centro Histórico, Riberas del Bravo y Unidad Salbarcar

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse