Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Programa artístico para el Sábado Cultural, edición 16
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, octubre 17, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Programa artístico para el Sábado Cultural, edición 16

.
Cartel del programa. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de octubre de 2014. (RanchoNEWS).- El próximo fin de semana se realizará la edición 16 de «Sábados Culturales» en el Centro Histórico de la ciudad.

El objetivo es propiciar el rescate de espacios públicos y que los transeúntes del lugar se conviertan en un público natural del elenco a presentarse tal y como ha sucedido en las versiones anteriores.

El programa dará inicio a las 5 de la tarde con la presentación de la Compañía de Absenta teatro con la obra «Marilyn Monroe» bajo la dirección de Esther Luna y Antonio Isais.

A las 6 de la tarde se contara con la participación del cantante de rap Fernando Guerrero “Big Star”, a las 6:30 de la tarde se dará lugar a la música pop con la intervención de la cantante Ivonne Ramírez.

Para darle variedad al elenco se ha invitado a la cantante de música regional mexicana Elizabeth Gallegos y a partir de las 7:30 de la tarde iniciara el recorrido histórico en la Antigua Presidencia a cargo del historiador Antonio Ramos quien ha posicionado al personaje «Don Chendo» un revolucionario que cuenta las hazañas y detalles históricos del Juárez del ayer y sus protagonistas.

El escenario se coloca cada fin de semana al exterior del Centro Municipal de las Artes y está teniendo aceptación por parte de los juarenses que acuden al Centro Histórico a realizar alguna diligencia ya que también pueden disfrutar de las presentaciones de los jóvenes talentos quienes a su vez adquieren mayor experiencia frente al público.

El acceso al evento es gratuito, y propicia que los juarenses que habitan por el sector no requieran trasladarse a un lugar lejano a su hogar para que sus familias puedan disfrutar de un espectáculo idóneo.

La temporada que dio inicio en el mes de junio concluirá durante el mes de octubre por razones climáticas por lo que se invita a las familias juarenses a acudir.



REGRESAR A LA REVISTA