Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Dan mantenimiento a monumentos
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, noviembre 12, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Dan mantenimiento a monumentos

.
Aspecto de los trabajos urbanos. (Foto: Municipio de Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de Noviembre de 2014. (RanchoNEWS).- El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que durante este viernes varias cuadrillas de personal de la dependencia empezaron a dar mantenimiento a los diversos monumentos localizados a las entradas y salidas de la ciudad, informa la Coordinación de Comunicación Social.

Al menos una docena de trabajadores, dijo, realizan labores en los monumentos de La Bella Ronda localizado en el puente de las Américas, del hemiciclo a Benito Juárez, el ubicado en la glorieta del kilometro 20; así como del Boulevar Independencia y de la Paseo Triunfo de la República, cortando pasto y maleza, retirando basura, barrido manual de banquetas y recorridos a los alrededores para quitar tierra de arrastre y llantas.

Asimismo, Lozoya Ávila, explicó que estas acciones se realizan de manera periódica debido a que se cuenta con una programación de recorridos en avenidas, monumentos, camellones, parques y edificios públicos a los que se les da mantenimiento permanente.

«Para estas acciones contamos con vehículos como camiones de redilas, camiones de volteo al igual que maquinas cortadoras de pasto, orilladoras y herramientas manuales entre las que destacan carretillas, palas y azadones», agregó el funcionario.

Para finalizar, dijo que este día se culminarán los preparativos para la Séptima Audiencia Pública que será el día de mañana en la colonia Héroes de la Revolución, ya que a lo largo de la semana se estuvo trabajando en labores del destilichadero y llanteo, retiro de graffiti, emparejamiento de calles, barrido manual y mecánico así como retiro de autos chatarra.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse