Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Festejarán el 355 aniversario de la ciudad con festival artístico
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, noviembre 26, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Festejarán el 355 aniversario de la ciudad con festival artístico

.
Convocatoria Color Walk. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de noviembre de 2014. (RanchoNEWS).- El 355 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez se celebrará con un Festival de la Ciudad que dará inicio el 1 de diciembre y concluirá el día 7 del mismo mes contando con diversas sedes culturales y la participación de artistas visuales, de danza, música y teatro; informó el Director de Educación y Cultura del Municipio, Jesús Rodríguez Torres. Infomra la Secretaría de Comunicación Social.

Dentro del programa, mencionó, se tiene contemplada la exhibición fotográfica Color Walk donde podrán participar fotógrafos emergentes o con trayectoria de la ciudad, por lo que se ha lanzado una convocatoria para que se inscriban y formen parte de uno de los murales que conforman el proyecto.

El formato para el trabajo de los fotógrafos debe ser de 12” x 18” debidamente enmarcados y con cedula de la obra que incluya el nombre del autor, titulo, técnica, calles de ubicación del mural y serán recibidos el 28 de noviembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas del Centro Cultural de la Ciudad, ubicadas en la Zona Pronaf, Plaza de las Américas.

«Los eventos serán gratuitos para todas las expresiones artísticas, las que oportunamente serán dadas a conocer, las obras de teatro, presentaciones artísticas y musicales serán para todo público por lo que se espera la asistencia de las familias juarenses» destacó el funcionario municipal.

Las sedes para las múltiples presentaciones son: La Concha Acústica y la Galería de Arte de la Plaza de la Mexicanidad, Centro Cultural de la Ciudad, Auditorio Benito Juárez, Museo La Rodadora, Centro Municipal de las Artes, por lo que los asistentes tendrán diversas opciones de diversión cercanas a su hogar o en el lugar de su preferencia.

Cabe mencionar que la programación diaria se dará a conocer a través de los medios masivos de comunicación y en la página: facebook/paginaoficialdirecciondecultura.



REGRESAR A LA REVISTA