Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: La Orquesta de Jazz de Ciudad Juárez ofrece el concierto «NaviJazz»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, enero 06, 2015

Música / Ciudad Juárez: La Orquesta de Jazz de Ciudad Juárez ofrece el concierto «NaviJazz»

.
Cartel del concierto. (Foto: RanchoNEWS)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de diciembre de 2014. (RanchoNEWS / De la Redacción).- La Orquesta de Jazz de Juárez, con la dirección de Gerry López, refrendó tanto su calidad como su espíritu navideño con el concierto NaviJazz que se llevó a cabo en el Teatro de La Nación (mejor conocido como «De la Asegurada») en esta ciudad.

Vestidos de negro y la mayoría con gorritos rojos navideños (confeccionados por la señora madre de Gerry) la banda deleitó con su talento colectivo a la concurrencia de un teatro semi-lleno.

El concierto comenzó con temas clásicos de Duke Ellington y Thelonius Monh, incluyendo también la balada «Bye bye blackbird», para luego continuar con temas de la temporada: «I´´ll be home for Christmas», «White Christmas», «It´s cold outside», «Christmas Song», «I got my love to keep me warm» y «Santa Claus is Coming» («Santa Claus se está viniendo... a la ciudad», bromeó Gerry con el público).

.
Gerry López y Daniel Rivera,  saxofonista, compositor, promotor y director de la Nueva Orquesta Juvenil de El Paso, Texas; después del concierto . (Foto: Orquesta de Jazz de Ciudad Juárez)

El concierto terminó con la composición de López «Juárez Blues» («Burritos Blues», insisten en llamarle los integrantes de la Orquesta) que fue todo un espectáculo porque Gerry permitió que casi toda la agrupación participara con un solo.

Durante el concierto el director informó que próximamente la Orquesta grabará un disco que se tiene previsto presentar a mediados de febrero.

El concierto tuvo el patrocinio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

Créditos
(en espera del documento en scanner)



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse