Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Toca la OSUACJ en rectoría para difundir concierto
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, mayo 07, 2015

Música / Ciudad Juárez: Toca la OSUACJ en rectoría para difundir concierto

.
Aspecto del sorpresivo recital que dirigió Guillermo Quezada Novela. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de mayo de 2014. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de invitar al concierto «La Orquesta en el Cine» que tendrá lugar el día 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (OSUACJ) sorprendió al personal de rectoría con un recital de cuerdas este seis de mayo, informa esta institución académica.

Fueron 33 jóvenes dirigidos por Guillermo Quezada Novela quienes sorpresivamente llamaron la atención de todo el personal de rectoría que se acercó al vestíbulo ante el deleite musical que se provocó a mediodía de este seis de mayo.

Se interpretó Primer movimiento para dos violines de Vivaldi; Primer movimiento de la suite Saint Paul de Gustavo Holst; y Primer movimiento Simple Symphony.

Al recibir los aplausos, el director musical invitó a los presentes a acudir al concierto que se tienen preparado para el próximo sábado a las 8 de la noche.

Será un espectáculo con temas exclusivos del cine mundial que incluye melodías como Superman, Jurassic park, Perfume de mujer, La novicia rebelde, entre otros.

El concierto se desarrollará en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, se contará con 130 músicos, 65 pertenecientes a la Orquesta Juvenil y Profesional de la UACJ y 65 músicos invitados de la Orquesta Esperanza Azteca.

Los donativos son de $200, $150, $100 y $80 pesos con descuento del 50% a alumnos, maestros, empleados de la UACJ y personas de la tercera edad.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse