Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Imparten la Catedra Patrimonial Víctor Hugo Rascón Banda
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, mayo 02, 2015

Teatro / Ciudad Juárez: Imparten la Catedra Patrimonial Víctor Hugo Rascón Banda

.
Jorge Dubatti en la universidad juarense. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de marzo de 2015. (RanchoNEWS).- Un historiador teatral argentino, el doctor Jorge Dubatti, será el conferencista invitado para la Catedra Patrimonial Víctor Hugo Rascón Banda que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) del 15 al 17 de abril, infroma la institución educativa.

El doctor Dubatti ofrecerá una conferencia magistral y un curso a los estudiantes y docentes del Programa de Literatura Hispanomexicana de la UACJ, informó la coordinadora Beatriz Rodas Rivera.
Este año se celebrará la sexta sesión de la cátedra patrimonial que iniciará con la conferencia magistral «La postmodernidad en el teatro contemporáneo» que ofrecerá el doctor Dubatti, el 15 de abril, a las 11:00 horas en el auditorio «Maestro Jesús Macías Delgado».

El doctor Dubatti coordina el área de historia y teoría teatral del Centro Cultural Ricardo Rojas de Buenos Aires, Argentina.

El historiador impartirá además el curso «La dramaturgia desde la perspectiva de la filosofía del teatro», el cual está dirigido a los docentes y alumnos del programa pero que será abierto también al público interesado en el tema.

Este curso se desarrollará del 15 al 17 de abril, de las 12:00 a las 14:00 horas en el auditorio «Maestro Jesús Macías Delgado» del ICSA.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse