Rancho Las Voces: Tin Tan / Veracruz: Organizan concurso de cartel en su honor
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, mayo 02, 2015

Tin Tan / Veracruz: Organizan concurso de cartel en su honor

.
El trabajo ganador. (Foto: Diario de Xalapa)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de abril de 2015. (RanchoNEWS).- La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana organizaron el concurso de cartel «Los cien años del nacimiento de Germán Valdés 'Tin Tan'», el cual fue ganado por el alumno Daniel Martí Cabañas, infroma la agencia Notimex.

Es la primera vez que la FILU y FCAS realizan un certamen conjunto entre la comunidad estudiantil del programa educativo de Publicidad y Relaciones Públicas, en esta ocasión para conmemorar al creador del personaje del pachuco, icono de la cultura popular mexicana del siglo XX.

Revisados los 15 trabajos recibidos, el jurado –formado por Eric Abad Espíndola, José Rubén Croda Marini, Georgina Sotelo Ríos, José Luis Bretón Arredondo, Eduardo Azouri Miranda y Luis Valadés Varela– acordó por unanimidad entregar el premio al cartel «Tin Tan cantadito is better», que bajo el seudónimo DCHIMP presentó el alumno Daniel Martí.

También otorgaron una mención honorífica al cartel «Ni muy muy, ni tan tan, simplemente Tin Tan», que bajo el seudónimo Neto G_O presentó el estudiante Octavio Ernesto García Flores.

El premio, consistente en cinco mil pesos, será entregado el 24 de abril en la inauguración de la FILU, que se realizará en el Complejo Deportivo Omega, ubicado en Cayetano Rodríguez Beltrán sin número, en el centro de la ciudad de Xalapa.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse