Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Autoriza Cabildo apoyo para premios del Festival de Teatro de la Ciudad
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 02, 2015

Teatro / Ciudad Juárez: Autoriza Cabildo apoyo para premios del Festival de Teatro de la Ciudad

.
Aspecto de la sesión. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de junio de 2015. (RanchoNEWS).- Durante la sesión de cabildo que se llevó cabo este día se autorizó por el Honorable Ayuntamiento el apoyo económico destinado a la integración de los premios para los concursantes del «33 Festival de Teatro de la Ciudad». Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

La aprobación fue por 45 mil pesos los que serán divididos en tres partes: primer lugar, 20 mil peso, segundo lugar, 15 mil pesos y tercer lugar, 10 mil pesos.

El «33 Festival de Teatro de la Ciudad» se celebrará del 17 al 26 de julio del año en curso y es organizado por la Dirección General de Educación y Cultura

Posteriormente, por unanimidad, el Cabildo autorizó la modificación de la Póliza de Pasivo correspondiente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2014, así como de la Inversión Municipal Directa 2014 y la publicación de la misma en el Periódico Oficial.

De igual manera los Regidores del Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el celebrar un contrato de arrendamiento para la adquisición de veinte unidades que servirán a la Dirección de Limpia y Parques y Jardines.

El esquema de arrendamiento será similar al que se realizó para obtener las 50 patrullas de tránsito, por lo que se autorizó rentar 20 unidades pick up modelo 2015. El monto de arrendamiento será hasta por la cantidad de 7 millones 500 mil pesos a un plazo de 15 meses.


REGRESAR A LA REVISTA