Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Dan a conocer ganadores de convocatoria para Festival de Teatro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 02, 2015

Teatro / Ciudad Juárez: Dan a conocer ganadores de convocatoria para Festival de Teatro

.
Cartel con las obras y grupos seleccionados. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de junio de 2015. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Educación y Cultura ha dado a conocer este sábado 27 de junio los resultados de la convocatoria para participar en el 33 Festival de teatro, tal y como lo establecen las reglas de participación. Informa la Secretaría de Comunicación Social.

Las agrupaciones teatrales juarenses que resultaron ganadores previamente realizaron audiciones ante un jurado conformado por directores y actores de teatro de renombre.

Las nueve agrupaciones seleccionadas conformarán el elenco de la trigésima tercera edición del Festival de teatro a realizarse del 17 al 26 de julio próximo.

Las obras son: A punto de turrón con la agrupación Manitas TravieZas; Alicia en el país de las maravillas con Absenta Teatro.

También la obra Chocolate amargo de El Taller de Teatro; Circo para bobos con el grupo Candilejas del Desierto de la UACJ.

El grupo Telémaco Teatro Laboratorio presentará Fando y Lis; el Grupo Universitario de Teatro de la UACJ participará con la obra Idiotas contemplando la nieve.

Jane será la obra con la que participe La última butaca; Pathos Arte Teatral actuará La vida es sueño.

Y por último Hybris Teatro interpretará Las criadas. Los representantes de los grupos de teatro se deberán presentar el 29 de junio a las 10 de la mañana en las oficinas del Centro Municipal de las Artes para ser parte del sorteo y así definir en qué fecha actuarán así como también firmar el reglamento de participación.

El 33 Festival de Teatro se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez a las 7 de la tarde, informando posteriormente la programación del mismo a la ciudadanía y la clasificación de las obras para que asista ya que el Gobierno Municipal permitirá el acceso gratuito.


REGRESAR A LA REVISTA