Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Se presenta «Impulso Estático» en Plaza de la Mexicanidad
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 18, 2015

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Se presenta «Impulso Estático» en Plaza de la Mexicanidad

.
Aspecto de la exposición. (Foto:Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de agosto de 2015. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura en coordinación con la organización Autismo: La Comunicación a través del arte, presenta la exposición pictórica Impulso estático por resonancia permanente en la Galería-Mirador de Plaza de la Mexicanidad. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

La exposición permanecerá hasta el 14 de agosto con horario de apertura de 4 a 7 de la tarde con entrada libre y consta de los trabajos de niños que padecen autismo quienes mediante la pintura y la música encuentran su modo de comunicación con el entorno.

Cada nota de la escala musical representa un color, los niños comienzan a pintar conforme van escuchando alguna pieza de música clásica.

Los dirige el artista plástico Sergio Miranda quien fusionó cuatro conceptos que enmarcan el lenguaje visual de las composiciones de los niños y de él.

Les acompaña en el proyecto el pianista Javier Donlucas quien ha expresado como los alumnos han demostrado un increíble talento digno de admirarse.

La exposición está abierta a todo el público y se anuncia que el viernes 14 se hará una transición entre dos exposiciones de 4 a 7 de la tarde Impulso Estático e inicia la exposición de pintura y escultura Fragilidad y Fortaleza del hombre del artista plástico Iván Caldera de 7 a 9 de la noche, cuya exposición estará permanente hasta el 21 de agosto.

El horario para acudir a ambas obras es de 4 a 7 de la tarde presentarse en la puerta del elevador para el ascenso a la Galería-Mirador. Los domingos permanece cerrada la galería para que programe su visita de lunes a sábado.


REGRESAR A LA REVISTA