Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Destaca Presidente Municipal respuesta de los juarenses al XI Festival Internacional Chihuahua
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, agosto 04, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Destaca Presidente Municipal respuesta de los juarenses al XI Festival Internacional Chihuahua

.
Funcionarios públicos acompañados de sus esposas en la inauguración. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1° de agosto de 2015. (RanchoNEWS).- La recuperación de la seguridad, la tranquilidad y la paz permite que los juarenses aprovechen los diferentes espacios que les ofrece la ciudad espacios para gozar del arte y la cultura, con más eventos de esta naturaleza, dijo el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, al asistir como invitado especial a la inauguración del XI Festival Internacional Chihuahua, en la Plaza de la Mexicanidad. Informa la Secretría de Comunicación Social de la Presidencia.

«Este Festival trae a los juarenses espectáculos de primerísima calidad, por lo que invitamos a los juarenses y a quienes nos visitan de fuera que vengan y los disfruten. La programación ya está publicada y pueden escoger lo que más les guste», indicó.

A respuesta concreta sobre si eventos como éste influyen también en la cuestión económica, el edil dijo que definitivamente este es un satisfactor que viene a complementar la recuperación de la ciudad, beneficiando a todos los ciudadanos tanto a quienes acuden a gozar del nuevo ambiente de Juárez como a quienes hacen negocio.

Dijo que esto permite también atraer al turismo que años atrás estuviera alejado de la ciudad y que regresa de nuevo a nuestra región.

El Presidente Municipal expresó su agrado y el interés en que continúen llegando más espectáculos como éste, que vendrán a completar los esfuerzos que el gobierno federal, estatal y municipal realizan para brindar a los ciudadanos los espacios que requieren para compartir con la familia.

Junto con el Presidente Municipal estuvieron como invitados especiales el Secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, Marcelo González Tachiquin, en representación del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez; el subsecretario de Gobierno, José Guillermo Dowell Delgado; el director de Desarrollo Social Municipal, Gerardo Hernández Ibarra; el director de Protección Civil del Municipio, Fernando Motta Allen, así como otros funcionarios federales y estatales.

El Festival fue presenciado por miles de juarenses y visitantes que se comenzaron a llegar desde antes de las 6 de la tarde y estuvieron gozando del espectáculo ya entrada la noche.


REGRESAR A LA REVISTA