Rancho Las Voces: Tin Tan / Ciudad Juárez: Presentación de «México, Fiesta y Tradición» será en homenaje a Tin Tan
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, septiembre 18, 2015

Tin Tan / Ciudad Juárez: Presentación de «México, Fiesta y Tradición» será en homenaje a Tin Tan

.
El Grupo de Ballet Folklórico del Centro Municipal de las Artes. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de septiembre de 2015. (RanchoNEWS).- La función sabatina del Grupo de Ballet Folklórico del Centro Municipal de las Artes «México, Fiesta y Tradición» de esta semana no será presentada en el Foro del CMA como habitualmente se hace, ya que participarán en el evento-homenaje a Tin Tan. Informa la Secretaría de Comunicación Social.

Por solicitud de los organizadores del evento denominado «Homenaje al Pachuco de Oro», la agrupación municipal presentará el cuadro dancístico llamado «Nostalgia» que incluye mambo, cha cha cha, danzón y rock and roll, característicos de la época dorada del cine mexicano en donde participó Germán Valdez, dio a conocer Jesús José Rodríguez Torres, director general de Educación y Cultura del Municipio.

En el homenaje al Pachuco de México el próximo sábado 19, la presentación del grupo de danza dará inicio a las 12 horas en la Plaza Germán Valdez Tin Tan, ubicada en calle 16 de Septiembre al exterior del Mercado Juárez, aunque el programa integro iniciará a las 11 horas, explicó.

El funcionario hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a dicho evento y cada sábado en el Foro del CMA.

Rodríguez Torres informó que las presentaciones de «México, Fiesta y Tradición», se normalizarán el sábado 26 de septiembre a las 11 horas en el Foro del Centro Municipal de las Artes y hasta finalizar la temporada.

La agrupación representativa de la frontera es parte del elenco con el que cuenta el Centro Municipal de las Artes, dirigido profesionalmente por los profesores Carlos Guerrero y Lilia Ruvalcaba.



REGRESAR A LA REVISTA