Rancho Las Voces: Textos / Rubén Moreno Valenzuela: «De un rancho a otro - El extraño caso de la simbiósis entre Rancho Las Voces y Las Voces del Rancho»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, septiembre 02, 2015

Textos / Rubén Moreno Valenzuela: «De un rancho a otro - El extraño caso de la simbiósis entre Rancho Las Voces y Las Voces del Rancho»

.
El dueto de Los Ángeles. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de agosto de 2015. (RanchoNEWS).- Cuando iniciamos Rancho Las Voces como revista electrónica de arte y cultura (vamos en curso a cumplir nuestra primera década) empezamos a medir nuestra popularidad en Google y fue entonces que conocimos a Las Voces del Rancho.

Ellos son un dueto de méxico norteamericanos, integrado por Édgar Rodriguez, de Guadalajara, Jalisco; y Mariano Fernández, de Los Mochis, Sinaloa; radicado en Los Ángeles California que se dedica a cantar corridos y norteñas desde el 2000. Son artistas del sello Univisión.

Las Voces del Rancho siempre aparecían en primer lugar en el buscador y después nosotros.

En base a mucho trabajo (17,178 artículos publicados a la fecha) logramos consolidar el nombre y desde hace años aparecemos en el primer lugar de Google y, en lo personal, olvidé el asunto.

Hasta que hace unas semanas me percaté que aquella situación había resurgido en la sección de imágenes de la búsqueda Rancho Las Voces (sin comillas).

Ahí estaban otra vez. Ahora invadiendo nuestras imágenes y el resultado es muy divertido y se los comparto.


Ahí tienen a mis viejos conocidos ocupando los iconos de Rancho las Voces


Aquí acompañan a Deepak Chopra y al Conjunto de Marimba de los Hermanas y Hermanos Díaz de Chiapas, entre otros personajes.


Aquí con Carlos Gardel y la Mujer Maravilla.


Un ejemplo más.


Con un libro de Shakespeare y una foto Marilyn Monroe en Ciudad Juárez.


Con Juan Carlos Onetti y Carlos Fuentes.


Con Vargas Llosa y Octavio Paz.


Con Arthur Schopenhauer, José Emilio Pacheco, William Ospina y Julio Cortázar.


Pero como existe la justicia divina, si un admirador del dueto accede a la sección de imágenes de la búsqueda Las Voces del Rancho se encontrará con extraños personajes, muy probablemente irreconocibles para él, como Arthur Schopenhauer, Pacheco, Octavio Paz, William Ospina y no sabrá que la mujer con la flor muestra su duelo a Víctor Hugo Rascón Banda. 


Así como no sabrá que aquí se encuentran imágenes de Ospina otra vez, de Emmanuel Poiré, conocido como Caran d’Ache (un caricaturista francés del siglo XIX), el escritor Rómulo Gallegos, el poeta mexicano Manuel Acuña y el artista plástico mexicano Francisco Toledo.

Sólo resta enviarle un saludo al dueto Las Voces del Rancho... de un rancho a otro.



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse