Rancho Las Voces: Arte Público / Ciudad Juárez: Continuarán hasta enero «Caballos de Juárez» en oficinas de gobierno del Estado
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, diciembre 14, 2015

Arte Público / Ciudad Juárez: Continuarán hasta enero «Caballos de Juárez» en oficinas de gobierno del Estado

.
Aspecto de la exposición. (Foto: Gobierno Municipal)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de diciembre de 2015. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de promover el turismo de esta frontera, continuará en oficinas de gobierno la exposición itinerante de esculturas de «Caballos de Juárez.» Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

José Eleno Villalba Salas, encargado del proyecto, dijo que debido a las condiciones climáticas y con la finalidad de proteger las obras de arte, se contempla que la demostración continúe hasta mediados del mes próximo en las instalaciones de Gobierno del Estado, ubicadas en el anillo envolvente del Pronaf.

Añadió que por instrucción del presidente municipal, Javier González Mocken, las obras de arte posteriormente serán trasladadas a diferentes puntos de la ciudad para que los juarenses puedan apreciarlas.

Comentó que cuatro de las esculturas fueron solicitadas para la inauguración de la agencia automotriz Ford del Paseo Triunfo de la República, donde ya se están exhibiendo al exterior, sin embargo se pretende regresen al pueblito mexicano para ser resguardadas del clima.

Villalba salas, expuso que posteriormente estas obras de arte, que fueron pintadas por artistas de la localidad, se reubicarán en varios puntos, entre ellos, la Coordinadora de Zaragoza y algunos centros comerciales de la ciudad.

Por ultimo mencionó que también se contempla que la exposición artística vuelva al área del centro en donde se hizo su presentación.


REGRESAR A LA REVISTA