Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Permanecerán abiertas las Bibliotecas durante vacaciones
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, diciembre 14, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Permanecerán abiertas las Bibliotecas durante vacaciones

.
Actividad en una biblioteca. (Foto: Gobierno Municipal)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de diciembre de 2015. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Educación y Cultura informa que durante el periodo vacacional las Bibliotecas Municipales permanecerán abiertas para dar servicio a la comunidad en general, así lo dio a conocer la Directora de Educación, Silvia García. Informa la Secretaría de Comunicación Social.

«Los días que permanecerán cerradas únicamente son el 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero» informó la funcionaria.

Las 29 Bibliotecas Municipales se ubican en puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de abarcar todas las áreas de la ciudad, permanecerán abiertas para toda la población.

Colonias como Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, Poblado de Loma Blanca, Riberas del Bravo en sus diferentes etapas, Samalayuca, San Isidro, Villas de Salvarcar, son algunas de las que se verán beneficiadas con las instalaciones abiertas y personal capacitado, indicó.

Además se cuenta con 3 paralibros ubicados en el Centro Comercial Las Misiones, oficinas del Gobierno del Estado y una más en la Plaza Pública Benito Juárez, añadió.

 «Contamos además con una sala de lectura en la Colonia Ladrillera en donde se realizan diversas actividades para que los vecinos acudan a beneficiarse de este programa de lecturas», comentó la Profesora Silvia García.

La sala de Lectura se encuentra ubicada en calle Villa Unión y Privada de Santa Elena en la colonia Ladrillera, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Las Bibliotecas Arturo Tolentino, Benito Juárez, Francisco Villarreal, Manuel Talamás Camandari y Villas de Salvarcar están abiertas incluyendo los fines de semana de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Para mayor información sobre la ubicación y horarios de las Bibliotecas más cercanas se pueden comunicar al 737 06 00.


REGRESAR A LA REVISTA