Rancho Las Voces: Hasta la cocina / Sectur reforzará impulso a la gastronomía nacional en 2016
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, enero 11, 2016

Hasta la cocina / Sectur reforzará impulso a la gastronomía nacional en 2016

.
Muestra de platillos mexicanos. (Foto: La Crónica)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de diciembre de 2015. (RanchoNEWS).- La Secretaría de Turismo, que encabeza Enrique de la Madrid Cordero, reforzará el impulso de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional (PFGN) en todas sus vertientes durante el 2016, informa la Redacción de La Crónica.

Dichos compromisos fueron acordados por integrantes de diversas dependencias que conforman el Grupo de Trabajo de la PFGN que coordina el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Francisco Maass Peña, quien señaló que se impulsará decididamente a la gastronomía nacional y a toda su cadena de valor mediante acciones en seis ámbitos específicos: producción, comercialización y distribución de insumos; financiamiento y productividad; transversalidad y fortalecimiento institucional; sustentabilidad, calidad y fomento sanitario; educación, innovación y conocimiento; así como difusión y promoción.

Además, se instalará el Consejo Consultivo de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional, cuya creación fue instruida por el C. Presidente de la República durante el lanzamiento de dicha política pública en agosto pasado.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse