Rancho Las Voces: Música / España: Anuncia Leonard Cohen nuevo disco, «You want it darker»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, agosto 15, 2016

Música / España: Anuncia Leonard Cohen nuevo disco, «You want it darker»

.
El poeta y músico canadiense en concierto. (Foto: EFE)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de agosto de 2016. (RanchoNEWS).- «You want it darker» es el nombre del nuevo disco del cantante y poeta canadiense Leonard Cohen, quien a sus 82 años anunció hoy en su página oficial de Facebook que saldrá a la venta en los próximos meses, informa la agencia EFE desde Madrid.

«If i didn't have your love», «Traveling light», «It seemed the better way» o «You want it darker» son algunos de los nueve temas que componen el nuevo trabajo que ha producido Adam Cohen, hijo del cantante.

Este disco será el décimo cuarto en estudio del artista canadiense y llega después de «Popular Problems», que salió en 2014, según recuerda la discográfica Sony Columbia.

Leonard Cohen publicó su primer álbum a los 33 años, «Songs of Leonard Cohen» (1967), al que siguieron otros tan emblemáticos como «Songs of love and hate» (1971), «Various positions» (1984) y «I'm your man» (1988).

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011 y candidato al Nobel de Literatura en varias ocasiones, Leonard Cohen nació el 21 de septiembre de 1934 en Montreal en una familia de emigrantes judíos que se asentaron en Canadá.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse