Rancho Las Voces: XII Festival Internacional Chihuahua / Una noche de Rockabilly
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, agosto 28, 2016

XII Festival Internacional Chihuahua / Una noche de Rockabilly

.
El grupo de Ian Rosewood en escena. (Foto: Gabriel Cardona / GobEd)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de agosto de 2016. (RanchoNEWS).- Hoy se presentaron en la Plaza de la Mexicanidad Ian Rosewood y Rebel Cats como parte de los conciertos masivos del doceavo Festival Internacional Chihuahua (FICH), informa Comunicación Social de GobEd.

A ritmo del rockabilly ( subgénero del rock and roll de los años 50) levantaron de sus asientos al público y lo pusieron a bailar y a cantar por casi tres horas.


Rebel Cats, una de las agrupaciones más originales de la escena nacional, integrada por Vincent Van Rock (guitarra y coros), Vince (batería y voz), Lalobilly (contrabajo y coros) y Chucho Tormenta (teclados y coros) interpretaron sus mejores canciones influenciadas por el sonido del rockabilly clásico, que es una fusión entre el hillbilly y el rythm y blues, pasando por rock n´roll, doo wop y woogie boogie.

Algunas de sus canciones fueron Cuanto no estoy contigo, Shooby Doo Wop, Gato Rebelde, Prisionero, Pecador, Lobo adolescente, Mala influencia y La Chica Rockabilly, entre otras melodías.

La banda de Ian Rosewood le tocó abrir el concierto a los Rebel Cats en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad.

Durante una hora interpretaron 14 canciones que fueron una mezcla de géneros que pasan por el country, rockabilly, blues, southerm, rock and roll y punk.

Los cientos de asistentes escucharon con atención la música de Ian Rosewood que por primera vez hizo su presentación en Juárez a través del Festival Internacional Chihuahua.

Mark Nizer

En cuanto al evento del FICH en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, se presentó Mark Nizer, uno de los más grandes comediantes y malabarista que existe hoy en día.

El público gozó de su gran espectáculo que es una combinación de comedia original, movimientos, música y tecnología, entre otras cosas.

REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse