Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Se hará este sábado expo venta de arte
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, diciembre 13, 2016

Noticias / Ciudad Juárez: Se hará este sábado expo venta de arte

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de diciembre de 2016. (RanchoNEWS).-Con el objetivo de promover y difundir el trabajo artístico de la comunidad chihuahuense, así como proporcionarles nuevas oportunidades económicas, la Subsecretaría de Cultura invita este sábado 17 de diciembre a la Expo Venta El Arte de Todos para Todos. Informa la Secretaría de Culura. 

Esta fue una convocatoria que previamente se hizo en el estado de Chihuahua, a todos los artistas que quisieran exponer sus trabajos, además de buscar posibles compradores de arte. Se recibieron máximo dos obras por artista, en todos los géneros y áreas de las artes plásticas.

Los trabajos de escultura debieron ser de dimensiones que no excedieran los dos metros de alto y ancho, con un peso no superior a los 50 kilogramos, en todas sus técnicas y modalidades.

En cuanto a las categorías de pintura, dibujo y grabado, pudieron participar todo tipo de técnicas, en mediano y gran formato.

Todas las obras estarán a la venta en los diferentes espacios culturales del estado y este sábado el Centro Cultural Paso del Norte recibirá los trabajos de 20 artistas plásticos que además competirán a nivel estado, para que su trabajo sea adquirido por el Museo Casa Redonda y sea parte del acervo.

La expo venta será en horario de seis de la tarde a ocho de la noche y se tendrá acceso libre. Los trabajos que no sean adquiridos se quedarán en exposición hasta el próximo tres de enero.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse