Rancho Las Voces: Obituario / Carrie Fisher
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, diciembre 27, 2016

Obituario / Carrie Fisher

.
La actriz, que había confirmado su presencia en el Episodio VIII de Star Wars, ha fallecido a los 60 años a causa de un ataque al corazón. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de diciembre de 2016. (RanchoNEWS).-Carrie Fisher (Los Ángeles, 1956- Ibídem 2016), la actriz conocida por encarnar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha fallecido este martes a los 60 años, según ha comunicado su hija a través de su representante. Fue el sábado cuando Fisher sufrió un paro cardiaco durante un vuelo que le llevaba de Londres a Los Angeles. Simon Halls, portavoz de la familia, ha sido quien comunicaba la noticia: «Con tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 8.55 de esta mañana», ha publicado la revista People. Una nota de la redacción de El Cultural

Fisher sufrió el ataque al corazón 15 minutos antes de aterrizar su vuelo y, a pesar de ser atendida por un médico y una enfermera que volaban en el avión, fue hospitalizada en California a su llegada. El día de Navidad su compañero de reparto Mark Hamill le enviaba un mensaje a través de Twitter en el que decía: «Que la fuerza acompañe a Carrie». Su madre, la actriz y cantante Debbie Reynolds, comunicaba que su hija permanecía estable. Pero dos días más tarde, Fisher ha fallecido a los 60 años.

La actriz, que saltó a la fama por su personaje de la princesa Leia en Star Wars, había confirmado su presencia en el Episodio VIII de la saga previsto para 2017. Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, Fisher participó en películas como Shampoo (1975), The Blues Brothers (1980), Under the Rainbow (1981), Garbo Talks y Frankenstein (1984), Happily Ever After (1985), Sweet Revenge (1990), Frasier (1995), Austin Powers (1997), en las series Sexo en Nueva York (2003), Weeds (2007) y The Bing Bang Theory (2014).


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse