Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Exponen «Serendipity» de Miguel Seañez en el Museo de Arqueología de El Chamizal
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, enero 10, 2017

Noticias / Ciudad Juárez: Exponen «Serendipity» de Miguel Seañez en el Museo de Arqueología de El Chamizal

.


C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de enero de 2017. (RanchoNEWS).- El Museo de Arqueología de el Chamizal anuncia la exposición del fotógrafo Miguel Seañez del 20 de enero al 5 de marzo de este año.

Serendipity. Accidente afortunado, encontrar algo que resulte positivo sin la necesidad de buscarlo. Ésta colección se basa en dicha filosofía, ya que a Miguel le gusta mucho seguirla, pues le hace ver lo positivo de las cosas, aunque no obtenga el resultado que tenía planeado, y eso a veces es aún mejor. Va creando el hábito de tener la mente abierta a nuevas opciones, distintas posibilidades, ser flexible y aprovechar todo en la vida. Durante varios años ha tomado miles de fotos relacionadas a proyectos personales o profesionales. Pero un día comenzó a notar una tendencia en el resultado de las producciones, casi siempre había imágenes que no tenían nada que ver con el objetivo original. Se dio cuenta que durante la producción se distraía por elementos o situaciones ajenas que le llamaban la atención, les tomaba foto, y seguía con lo que debía estar haciendo. Aquí muestra algunas de esas imágenes espontaneas que ha encontrado en su camino, incitando a la gente a que se dé la oportunidad de distraerse un poco o un mucho en su vida cotidiana y pueda gozar de los maravillosos detalles que nos rodean, y que muchas veces ignoramos.

La exposición se inaugura el viernes 20 de enero a las 6:00 P.M.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse