Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Expo de plástica de Gabriel Gómez «La represión del ser»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, febrero 21, 2017

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Expo de plástica de Gabriel Gómez «La represión del ser»

.
Invitación a la exposición. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- La Plataforma Cultural HUBarte en conexión con Technology Hub, Fundación Axcel, A.C. y Litoral Internacional para las Artes, A.C. Abren al público de la frontera la exposición de plástica La represión del ser de Gabriel Gómez, este viernes 24 de febrero a las 18:30 horas en el edificio Mega de Technology Hub ubicado en avenida López Mateos 924 en el fraccionamiento La Playa. Esta exposición es coordinada por Luis Pegut y cuenta con 13 obras de arte realizadas en técnica mixta y son de formato grande y gigante. Estará en exhibición durante 3 meses. El evento es de entrada gratuita donde el artista estará presente y se ofrecerá un vino de honor.

Sobre Gabriel Gómez
Se ha desarrollado como artista plástico en disciplinas como la pintura, el dibujo, la escultura y el performance. Es egresado de la carrera Técnico Profesional en Artes Plásticas por el Centro Municipal de las Artes de Ciudad Juárez, además de haber participado en diversas exposiciones colectivas e importantes proyectos. En esta ocasión presenta su segunda exposición individual La represión del ser.

Sobre La represión del ser
De acuerdo al texto de sala de Ana Karen Rodríguez Estrada, esta colección reúne las 13 piezas de arte plástico realizadas de 2015 a 2017. El artista ha desarrollado esta serie de pinturas en gran formato, define su composición rompiéndolas reglas al desafiar al espectador al crear formas y cuerpos, tan maravillosos como aberrantes. Por medio de sus pinturas conecta tiempos con su pasado y sensibilidad, el juego visual y la multiplicidad de significados atenta con la realidad ordinaria. En La represión del ser navegan la ficción y la realidad con el mundo interno y externo.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse