Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Fin de semana «Diario de una pasión» en Cineteca
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, febrero 10, 2017

Cine / Ciudad Juárez: Fin de semana «Diario de una pasión» en Cineteca

.
Fotograma de la película. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- El ciclo de amor y pasión continúa en la Cineteca y este sábado 11 y domingo 12 toca el turno a la película Diario de una pasión, del director Nick Cassavetes. Informa Comunicación Social de la Subsecretaría de Cultura

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

El drama romántico será proyectado los dos días a las 5:00 y 7:10 p.m. y el costo de recuperación será de $20.00 pesos.

Á integrado por Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly y Joan Allen, quienes se inspiraron en la novela homónima del escritor Nicholas Sparks.

Diario de una pasión es un filme inspirado en una historia de la vida real, plasmada en el libro. Para escribirlo, el autor se basó en la historia de amor de los abuelos de su esposa.

La cinta cuadruplicó su presupuesto inicial, de 29 millones de dólares, recaudando 115 millones de dólares a nivel mundial.

Hoy en día es una de las historias favoritas por todos los románticos, es por eso que la Cineteca la proyectará durante dos días.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse