Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: «Música en la Galería» el 22 de febrero en CCPN
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, febrero 20, 2017

Música / Ciudad Juárez: «Música en la Galería» el 22 de febrero en CCPN

.
De izquierda a derecha Nohemi Finn, el Maestro Carlos Benítez y Lety Díaz, el 3 de marzo de 2016 en la Sala de usos Múltiples del CCPN, en el «Homenaje a Adriana Peña». (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- El próximo miércoles 22 de febrero tocará el turno a Triverso Ensamble quien se presentará dentro de las actividades de «Música en la Galería» que se hacen en el Centro Cultural Paso del Norte. Informa Comunicación Social de la Subsecretaría de Cultura.

La Subsecretaría de Cultura inició este proyecto musical para atender las necesidades de los artistas locales y dar opciones al público para que conozca el talento que emana de la frontera.

Triverso Ensamble es una agrupación que hace música compuesta por diferentes géneros y periodos de la historia, que abarca desde los sonidos clásicos o de concierto, el jazz y el folclor latinoamericano.

Está integrado por Carlos Benítez en la guitarra y dirección musical, Jorge Rodríguez en el bajo eléctrico y Frank la Rosa en las percusiones.

Dentro del programa los músicos incluirán arreglos y composiciones propias así como obras escritas ex profeso para el trío. En este programa se interpretarán obras de autores como: Astor Piazzolla, Roland Dyens, Baden Powell, Gerardo Tamez, Laurindo Almeida, Heitor Villa-Lobos, Antonio Lauro, Joao Guimaraes, Carlos Benítez, Egberto Gismonti, Isaac Albéniz, entre otros.

Se han presentado en diferentes festivales y ciclos de conciertos en diferentes lugares de México y Estados Unidos en donde han encontrado un público gustoso de los proyectos que se hacen en la frontera.

El evento dará inicio a las 7:00 p.m y tendrá un costo de $50.00 pesos.

El 8 de marzo el proyecto continuará con Concierto para Guitarra y Jazz Piano Trío del compositor francés Claude Bolling. A cargo de Carlos Benítez en la guitarra, Fernando Lechuga en jazz piano, David Rodríguez en contrabajo y Frank La Rosa «Chama» en la batería. (Este es el único concierto que se llevará a cabo en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda en el mismo horario y tendrá un costo de $200.00 pesos).


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse