Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: «Serenata Romántica» Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, febrero 04, 2017

Música / Ciudad Juárez: «Serenata Romántica» Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo

.
Publicidad del evento (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).-La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, invita al concierto Serenata Romántica a cargo de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo Director Artístico Óscar Luis Gutiérrez Bárcenas. Informa la Subdirección Arte y Cultura UACJ. 

La cita es este próximo domingo 12 de febrero a las 18:00 hrs., en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario (Hnos. Escobar y Plutarco Elías Calles). Se obsequiará una serenata de la rondalla entre el público asistente. Entrada libre

PROGRAMA

1. Eres tú
2. De mi enamórate
3. Tómame o déjame
4. Sabes una cosa
5. La bikina
6. Si quieres
7. Le hace falta un beso
8. Mátalas
9. Hermoso cariño
10. Simón el gran varón
11. La nave del olvido

Sobre la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo: Agrupación formada en mayo del 2012. Ha tenido participaciones abriendo conciertos de la Rondalla del Sector Educativo de Culiacán, Sinaloa, y de la Rondalla del Desierto de Sonora, de la Universidad Autónoma de Sonora, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Jalisco. La rondalla se ha presentado en el D.F; Zamora, Michoacán; Puebla, Puebla; Mexicali, Baja California; y Torreón y Saltillo, Coahuila.

Sobre el Lic. Óscar Luis Gutiérrez Bárcenas: Egresado del Programa de la Licenciatura en Música de la UACJ, con especialidad de Cantante de Ópera y Concertista. Ha participado en las óperas: El barbero de Sevilla, Carmen, La bohéme, Rigoletto, entre otras. Además de ser el Director Fundador de la Rondalla Universitaria Amantes del recuerdo, ha dirigido a la Rondalla del CBTIS 114, institución en la que actualmente se desempeña como Coordinador de Difusión Cultural.

Mayores informes al correo blagarci@uacj.mx


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse