Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan convocatoria de coproducciones en el CCPN
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, febrero 21, 2017

Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan convocatoria de coproducciones en el CCPN

.
De izquierda a derecha Pablo Juárez Director de Promoción Cultural, Daniel Miranda, Director de Desarrollo Cultural e Infraestructura, Austria Galindo Rodríguez, Subsecretaria de Cultura en Ciudad Juárez y Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte. (Foto: JMV)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- En rueda de prensa Austria Galindo Rodríguez, Subsecretaria de Cultura en Ciudad Juárez informó a través los medios locales la convocatoria a la comunidad artística y cultural para el uso de la Sala experimental Octavio Trías y la Galería del Centro Cultural Paso del Norte.

Como parte de la nueva política de uso del Centro Cultural Paso del Norte por parte de la Subsecretaría de Cultura se convoca a la comunidad artística de la región fronteriza a participar en la selección de proyectos para integrar la Agenda 2017 de la Sala experimental Octavio Trías y la Galería del Centro Cultural Paso del Norte en modalidad de coproducción.

La convocatoria es dirigida a creadores, productores, compañías de artes escénicas y artistas visuales de la región fronteriza de las siguientes disciplinas artísticas, teatro, danza, música y espectáculos multi-inter- trans-disciplinarios (aquellos en los que converge más de una disciplina artística), además de artes visuales (Fotografía, Escultura, Pintura, Grabado, etc.)

En la Modalidad de coproducción la Subsecretaria aporta el uso del Teatro (ensayo, montaje, Funciones, personal técnico) y la comunidad artística aporta la obra. Los ingresos generados se destinarán a los grupos o artistas, resaltó la Subsecretaria de Cultura, Austria Galindo Rodríguez. La convocatoria comprende un periodo de mes y medio, del martes 21 de febrero al 31 de marzo del presente año.

A todos los interesados se les pide acudir al Departamento de Desarrollo Cultural e Infraestructura ubicado al exterior del Centro Cultural Paso del Norte.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse