Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez:Definen sedes para «Escuela de Danzón Nereidas»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, febrero 02, 2017

Noticias / Ciudad Juárez:Definen sedes para «Escuela de Danzón Nereidas»

.
Momento de la inauguración en el Museo La Rodadora. (Foto: Comunicación Social )

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de enero de 2017. (RanchoNEWS).-Después de la exitosa inauguración de la Escuela de Danzón Nereidas del Instituto para la Cultura del Municipio, se anunció el aumento de sedes en donde se impartirán las clases a partir del mes de febrero. Informa Comunicación Social del Municipio.

El Director del Instituto para la Cultura, Miguel Ángel Mendoza, indicó que gracias a la respuesta del público se tienen contempladas dos sedes mas para recibir las clases: el Centro Cultural de la Ciudad (antes INBA) y el Centro de día «Época de Oro» de la calle Piña 1900 colonia Lucio Blanco.

También se definieron las clases en principiantes y avanzados, toda vez que se detectaron interesados en participar que ya conocen la técnica del baile, por lo que los instructores trabajarán con los diferentes grupos según sus conocimientos para ir montando las coreografías.

Mendoza Rangel definió los horarios para principiantes los lunes en el Centro Municipal de las Artes de 10 a 11.30 de la mañana y avanzados de 11.30 a 1.30 de la tarde.

Los viernes para principiantes de 4 a 5.30 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudad y para avanzados de 5.30 a 7.30 de la tarde en la misma sede.

Por otro lado las clases de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde se llevarán a cabo en el Centro de Día «Época de Oro» de la calle Piña en donde se atenderán principiantes y avanzados.

El titular no descarta la apertura de otras sedes si es necesario para atender a mayor población interesados en actividades culturales, recreativas y de esparcimiento para todas las edades. Las clases darán inicio el 20 de febrero.

Los cursos son gratuitos y se contará con 14 instructores quienes atenderán a los inscritos en la Escuela de Danzón Nereidas.

Se tiene el proyecto de acudir a los Centros Comunitarios en donde también impartirán las clases gratuitas.

La inauguración de la Escuela se llevó a cabo en el Museo Interactivo La Rodadora en donde la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, dio la apertura oficial e invitó a participar especialmente como una actividad motriz para los adultos mayores.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse