Rancho Las Voces: Danza / Ciudad Juárez: Primer Festival Nacional de Polka Paso del Norte «Mtra. Guadalupe Chávez de Bernal»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, marzo 12, 2017

Danza / Ciudad Juárez: Primer Festival Nacional de Polka Paso del Norte «Mtra. Guadalupe Chávez de Bernal»

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 9 de marzo de 2017. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, invita al Primer Festival Nacional de Polka Paso del Norte «Mtra. Guadalupe Chávez de Bernal»

La cita es este próximo 18 y 19 de marzo en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario (CCU) a las 17:00 horas. Entrada libre.

Sobre el 1er Festival Nacional de Polka Paso del Norte «Mtra. Guadalupe Chávez de Bernal»: Con más de 120 parejas inscritas en las categorías infantil, juvenil y adulto, arranca el primer concurso de polka en la ciudad. Participando bailarines de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Chihuahua y Texas. También se contará con conferencias dirigidas a los participantes y música en vivo a cargo del grupo Desafío Norteño. El jurado está conformado por personalidades con amplia experiencia en el campo: Rolando Pérez Corral (Nuevo León), Alejandro González Herrera (Tamaulipas), Mónico Flores Salas (México Antropólogo), Mtro. Ernesto Villa (Chihuahua) y Mtra. Rita Cobos Lugo (Chihuahua).


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse