Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Renuncia Águeda Lozano Schmitt a la Secretaría de Cultura
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, junio 02, 2017

Noticias / Chihuahua: Renuncia Águeda Lozano Schmitt a la Secretaría de Cultura

.
Secretaría de Cultura
Águeda Lozano Schmitt. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de junio de 2017. (RanchoNEWS).- Águeda Lozano Schmitt se separó hoy de su cargo como secretaria de Cultura, anunció el gobernador Javier Corral Jurado. Informa Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado

«Este día, la maestra Águeda Lozano me ha presentado su separación del cargo como secretaria de Cultura, para poder continuar con sus compromisos profesionales», informó el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

Corral señaló que desde que la artista aceptó participar en este proyecto, ese fue uno de los términos en los que se acordó su incorporación.

«Hoy me ha comunicado que ambas actividades no pueden ser compatibles, y tampoco puede quedar mal con compromisos de obra y exposiciones ya programadas con antelación, entre ellas y muy importante, su exposición en Bellas Artes en octubre próximo», agregó.

Dijo que para la maestra Águeda solamente hay reconocimiento, admiración y gratitud por la forma tan generosa en la que aceptó ser la primera secretaria de Cultura del Estado de Chihuahua.

«Nos mantendremos cercanos, y le reitero todo mi apoyo para esta gran artista que tanto orgullo nos causa a los chihuahuenses», concluyó el mandatario estatal.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse