Rancho Las Voces: Convocatoria / Ciudad Juárez: «Gis Arte»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, septiembre 19, 2017

Convocatoria / Ciudad Juárez: «Gis Arte»

.
Publicidad del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de septiembre de 2017. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal 2016 – 2018. A través del Instituto para la cultura del municipio de Juárez

CONVOCA

A participar a artistas emergentes o con trayectoria, miembros de la sociedad civil y/o asociaciones civiles al evento y competencia de arte titulado:

GisArte

BASES 

EVENTO: Sábado 21 de octubre de 2017
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Lunes 16 de octubre de 2017 a las 15:00 hrs
HORARIO DE REALIZACIÓN: 7:00 hrs a 19:00hrs
LUGAR: Corredor peatonal de Centro Histórico (Av. 16 de Septiembre y Mariscal).

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años de forma colectiva (mínimo 2 personas máximo 5).

2. Para inscribirse es necesario llenar el formato de inscripción y entregar el boceto de la obra a realizar de manera presencial en las oficinas del Centro Municipal de las Artes (Av. Ignacio Mariscal No. 105) o en las oficinas del Museo de Arqueología de El Chamizal (Avenida Carlos Pellicer No. 1, Parque público El Chamizal) la inscripción es de forma gratuita (CUPO LIMITADO).

3. Las obras tendrán como soporte el adoquín del corredor del centro histórico en un espacio de 1.5m x 1.5m previamente asignados por los organizadores el evento. El tiempo para comenzar y concluir la obra es de las 7:00 a 19:00.

4. Solo podrán competir aquellos individuos o colectivos que realicen la obra que previamente les fue autorizada y realicen sus trabajos con gises de distintos colores.

5. Los participantes podrán acudir a un taller para el manejo de la técnica con gises que se impartirá el día (...) en el Centro Municipal de las Artes.

6. El jurado estará formado por autoridades del IPACULT, UACJ y artistas reconocidos a nivel internacional, la decisión de estos será inapelable.

PREMIOS

Se otorgaran tres premios los cuales consisten en lo siguiente:

1er Lugar $10,000 (Diez mil pesos, M.N.)

2do Lugar $8,000 (Ocho mil pesos, M.N.)

3er Lugar $6,000 (Seis mil pesos, M.N.)

Se otorgara reconocimientos a todas las personas que participen

La premiación se realizara el día del evento en horario de 19:00 a 20:00 horas en el corredor del Centro Histórico EL IPACULT se reserva el derecho de resolver sobre cualquier situación, o interpretación no prevista en la presente convocatoria.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse