Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Serenata Romántica de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 31, 2018

Música / Ciudad Juárez: Serenata Romántica de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo

.
Publicidad de la serenata. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de enero de 2018. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, invita al concierto Serenata Romántica a cargo de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo,  director artístico Óscar Luis Gutiérrez Bárcenas.

La cita es este próximo domingo 11 de febrero a las 18:00 horas., en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte. Se obsequiará una serenata de la rondalla entre el público asistente. Donativo: $50 pesos


PROGRAMA

Popurrí de José José:

Ya lo pasado, pasado
Amar y querer.
Almohada.
Nave del olvido
Lo que un día fue no será
Hermoso cariño.
Eso y más.

Popurrí de Luis Miguel:

No sé tú.
Hasta que me olvides.
Contigo aprendí.
Por debajo de la mesa.
Estar contigo.
El triste.
Tómame o déjame.

Popurrí:

· Perfumes de gardenias.
· Tres regalos.
· Gema.
· Cien años.
· Ódiame.

Sobre la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo: Agrupación formada en mayo del 2012. Ha tenido participaciones abriendo conciertos de la Rondalla del Sector Educativo de Culiacán, Sinaloa, y de la Rondalla del Desierto de Sonora, de la Universidad Autónoma de Sonora, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

La rondalla se ha presentado en el D.F; Zamora, Michoacán; Puebla, Puebla; Mexicali, Baja California; y Torreón y Saltillo, Coahuila.

Sobre el Lic. Óscar Luis Gutiérrez Bárcenas: Egresado del Programa de la Licenciatura en Música de la UACJ, con especialidad de Cantante de Ópera y Concertista. Ha participado en las óperas: El barbero de Sevilla, Carmen, La bohéme, Rigoletto, entre otras. Además de ser el Director Fundador de la Rondalla Universitaria Amantes del recuerdo, ha dirigido a la Rondalla del CBTIS 114, institución en la que actualmente se desempeña como Coordinador de Difusión Cultural.

Mayores informes al correo gruposrepresentativo@uacj.mx


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse