Rancho Las Voces: Fotografía / Entrevista a Rafael Doníz
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, mayo 10, 2018

Fotografía / Entrevista a Rafael Doníz

.

Rafael Doníz habla de su reciente libro De Gigantas y otras Quimeras, conformado por 235 imágenes que narran escenas imprevistas de la Ciudad de México, París…. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de mayo de 2018. (RanchoNEWS).- «En la ciudad habitan quimeras. La urbe tiene una parte de ebullición, es una gran fuente de imágenes que aparecen y desaparecen constantemente», comenta en entrevista Rafael Doníz (Ciudad de México, 1948), quien desde sus 25 años cuando era alumno de Manuel Álvarez Bravo hasta hoy que celebra sus 70 años, fotografió lo efímero de ciudades como México, Alemania, Francia y España. Ahora ese trabajo se reúne en el libro De Gigantas y otras Quimeras.

La publicación editada por Artes de México y que se presentará este sábado en el Museo del Estanquillo, muestra en 235 fotografías, la ironía de los espectaculares y algunos momentos insólitos como un elefante en una calle de Xochimilco, un señor orinando sobre una promesa de campaña política o el anuncio con varios rectángulos que forman la imagen de una mujer desnuda.

Reyna Paz Avendaño lo entrevista para Crónica



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse